Preguntas Frecuentes

Condiciones de Compra

¿TENGO QUÉ REGISTRARME PARA HACER UN PEDIDO?

No necesariamente, pero si tendrás que rellenar el formulario con tus datos personales, para hacerte llegar el pedido. La opción de registrarte es para facilitarte tus próximas compras, sin tener que volver a rellenar el formulario, además podrás consultar el histórico de tus pedidos y añadir cualquier prenda a tu lista de favoritos o armario virtual.

¿CÓMO ME REGISTRO EN LA WEB?

Estaremos encantados de darte la bienvenida como nuevo cliente. Puedes darte de alta en el apartado “Mi cuenta” que hay en la parte superior derecha de la web. En este apartado podrás modificar tus datos personales, llevar el registro de tus pedidos, etc…

HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA

Nos pasa a todos, pero no te preocupes porque puedes solicitar una nueva contraseña. Después de introducir tu dirección de email al iniciar sesión, puedes indicar que has olvidado tu contraseña. Te enviaremos al instante un email con instrucciones para crear una nueva. Si no lo recibes, te ayudaremos de otro modo.
Consejo: puede que nuestro sistema no reconozca tu dirección de email. En ese caso, crea una nueva cuenta.

¿CÓMO CAMBIO MIS DATOS?

Puedes gestionar todos tus datos a través de tu cuenta. Por ejemplo, puedes cambiar el nombre, la contraseña o el número de teléfono, añadir una dirección de envío estándar y una dirección de facturación e indicar qué tipo de comunicaciones quieres recibir por nuestra parte.
Recuerda que no puedes cambiar la dirección de email de tu cuenta. Si quieres usar una dirección de email distinta, puedes crear una cuenta nueva con tus datos nuevos.

¿CÓMO ELIMINO MI CUENTA?

Para nosotros es muy importante el correcto procesamiento de tus datos personales. Pero puedes tener un buen motivo para eliminar tu cuenta. Puedes informarnos de ello enviándonos un correo a nuestro email admon@vanilamodas.es, poniendo simplemente en el apartado “Mensaje” la palabra “BAJA” nosotros eliminaremos todos los datos relacionados contigo lo antes posible (excepto los datos que podemos o debemos guardar de manera legal).

Recuerda que perderás todas las ventajas de tu cuenta. 

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN PRODUCTO DEFECTUOSO O INCORRECTO?

Sólo vendemos artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara, ponte en contacto con nosotros, bien a través de email, teléfono o WhatsApp, que puedes encontrar en el apartado Contacto de nuestra web. Del mismo modo, si recibes un artículo incorrecto y que no corresponde con tu pedido, contacta con nosotros y te lo solucionaremos lo antes posible.

 

ME HE EQUIVOCADO EN EL PEDIDO ¿PUEDO CANCELARLO?

¡Ningún problema! Queremos que estés contenta/o con tu compra. No pasa nada si te has equivocado al elegir los productos o si has cambiado de opinión. Después de realizar el pedido, no podemos realizar estos cambios, pero, una vez recibas el pedido tienes 15 días para devolverlo de manera gratuita de acuerdo con las condiciones de devolución descritas en la web.

 

NO HE RECIBIDO LA CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO ¿SE HABRÁ REALIZADO CORRECTAMENTE?

La confirmación del pedido normalmente llegará en la hora posterior a que completes tu pedido (comprueba también la carpeta de correo no deseado). Si no ha llegado, comprueba si se ha cargado el pago a tu cuenta. Si es así, el pedido se ha realizado correctamente. Puedes ver el número de tu pedido en la referencia del pago.

Si no has recibido la confirmación unas horas después de realizar el pedido, infórmanos para que podamos comprobar si todo ha ido bien.

HAY UN PROBLEMA CON MI PEDIDO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Los artículos sólo se reservan una vez se completa la compra. Si un artículo es muy demandado, puede que esté disponible en el momento de añadirlo al carrito de la compra, pero que se haya agotado cuando vas a formalizar el pago. No podemos garantizar su disponibilidad en momentos puntuales.

ME HAN REEMBOLSADO EL PAGO ¿QUÉ PASARÁ AHORA CON MI PEDIDO?

Hay varios motivos por los que puede ser necesario cancelar tu pedido y reembolsarte el dinero. Puedes asumir que no va a llegar y puedes realizar otro pedido. Así, podrás disfrutar de tus productos favoritos lo antes posible.

¿PUEDO DEVOLVER MIS PRODUCTOS?

Si no estás satisfecho con el producto recibido, o ha llegado en mal estado, o falta algún elemento, ponte en contacto con nosotros mediante nuestros medios de contacto, indicando el motivo si lo haces por correo y te propondremos una solución lo antes posible.

¿QUÉ OCURRE SI UNO DE MIS PRODUCTOS DE MI COMPRA SE HA AGOTADO?

Los artículos sólo se reservan una vez se completa la compra. Si un artículo es muy demandado, puede que esté disponible en el momento de añadirlo al carrito de la compra, pero que se haya agotado cuando vas a formalizar el pago. No podemos garantizar su disponibilidad en momentos puntuales.

¿QUÉ PASA ENTONCES CON MI DINERO?

Una vez comprobado que el importe ha sido abonado y no has recibido el pedido por estar agotado en el momento de formalizar la compra, te lo devolveremos por el mismo modo de pago elegido el importe con en el que realizaste tu compra.

¿CÓMO SÉ SI LA TALLA QUE COMPRE ME QUEDARÁ BIEN?

En el pie de nuestra web, en el apartado «ATENCIÓN AL CLIENTE», tienes el apartado «Guía de Tallas», donde te indicamos las tallas disponibles y sus equivalencias, si quieres puedes pinchar en este enlace

¿QUÉ PLAZOS DE ENTREGA TIENEN?

El plazo de entrega oscila entre 24/48 horas laborables, dependiendo de la hora en que realices el pedido y de la demanda que tengamos en ese momento.

¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO A UN APARTADO DE CORREOS?

No. Los pedidos sólo se enviarán a una dirección de correos estándar.

¿SI EL MENSAJERO VA A MI CASA Y NO ESTOY EN ESE MOMENTO?

Si en el momento de la entrega estás ausente, el transportista te dejará una nota con la información para que puedas comunicarte con la delegación responsable de la entrega y acordará contigo una segunda entrega.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Te ofrecemos hasta 15 días para devolver tu compra, desde que has recibido el pedido. Si el producto llega en mal estado, o con alguna tara, debes ponerte en contacto con nosotros a través de alguno de los medios de contacto que ponemos a tu disposición en nuestra web y te lo solucionaremos lo antes posible.

¿PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN ¿PUEDO SOLICITAR UNA RECOGIDA EN MI DOMICILIO, SI ELEGÍ LA OPCIÓN DE RECOGIDA EN TIENDA?

No. La devolución debe realizarse a través del mismo medio, que se indicó en el proceso de compra

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe por el mismo método de pago que realizaste la compra.

¿PUEDO CAMBIAR LOS ARTÍCULOS RECIBIDOS?

Si una vez abierto el embalaje del producto, no te gusta o no te queda bien, puedes solicitar la devolución, pero, deben cumplirse ciertas condiciones:

  1. El producto tiene que llegar sin usar.
  2. La etiqueta del artículo tiene que estar adosada en su lugar original.
  3. El coste del envío corre por tu cuenta.
  4. ¿Existe algún producto que tenga condiciones especiales de devolución?
  5. Sí, existen algunas excepciones al derecho de desistimiento. En todos aquellos productos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
¿ES SEGURO UTILIZAR MI TARJETA DE CRÉDITO?

 

Para utilizar la tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago de una entidad bancaria, debes rellenar un formulario indicando el nombre del titular de la tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad. Desde nuestra web, no se tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago y no conocemos, ni registramos estos datos durante la operación de pago.

Conforme a nuestra garantía y confidencialidad, en Vanilamodas, estamos especialmente interesados en ofrecerte el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportas. En el caso del pago por tarjeta, éstos son realizados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el máximo nivel de protección de los datos de tu tarjeta.

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